Noticias

Pantallas para smartphones de 5,5 pulgadas 4K en camino

14833-5fb7f341_680_400

Parece que una de las modas en el mercado de los smartphones consiste en instalar pantallas cada vez más grandes y con más resolución, si piensas que las pantallas actuales no tienen suficiente definición de imagen te alegrará saber que la japonesa Sharp trabaja en pantallas de 5,5 pulgadas con resolución 4K para smartphones.

Probablemente los nuevos paneles de Sharp de 5 pulgadas y resolución de 4.096 x 2.160 píxeles llegarán en 2016 y se convertiran en el nuevo standar, al menos en los dispositivos de gama más alta. Ofrecerán una densidad de píxeles de 842 ppi, una cifra que creemos bastante exagerada y que aumentará el buena medida el consumo energético de nuestros terminales.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba