Noticias

Anunciado el Motorola Droid Turbo

14835-776c785b_680_400

Motorola y la telefónica norteamericana Verizón han anunciado oficialmente el nuevo terminal Motorola Droid Turbo que destaca por su batería de gran capacidad y función de carga rápida permitiendo 8 horas de autonomía con solo 15 minutos de carga.

El nuevo Motorola Droid Turbo llega con una pantalla de 5,2 pulgadas a la que da vida un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a una frecuencia de 2,7 Ghz. Acompañando al procesador encontramos 3GB de RAM y un almacenamiento interno de 32/64 GB aparentemente no ampliable.

Además incluye una cámara principal de 21 megapíxeles con doble flash LED que puede grabar video a 4K.

Lo más destacable del terminal es su generosa batería de 3900 mAh de capacidad que como hemos dicho antes incluye una interesante función de carga rápida que permitirá disponer de 8 horas de autonomía conectándolo tan solo 15 minutos a la red eléctrica.

De momento no llegará a Europa desgraciadamente.

http://www.youtube.com/watch?v=aP_01d4Vcmw

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba