Noticias

Speedlink Prime Z-DW: ratón con dos ruedas

sl-6390-rd_rgb_004

La marca de periféricos Speedlink ha puesto a la venta un curioso ratón que tiene la particularidad de incorporar dos ruedas y funciones configurables. El ratón Prime Z-DW ha sido diseñado para gamers pero puede adaptarse a todos los entornos.

El nuevo ratón Prime Z-DW ofrece a los gamers una nueva forma de asignar funciones con su innovadora segunda rueda que además permite configurar macros. En entornos fuera del gaming como por ejemplo el trabajo en oficina, el nuevo Prime Z-DW también tiene sus ventajas como por ejemplo permitir el control del volumen con la segunda rueda.

El Prime Z-DW incorporá un sensor de 3200 DPI y un total de 8 botones programables además de una excelente ergonomía.

Tiene un precio de 39,99 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba