PeriféricosReviews

Review: Arctic S111 BT

Arctic-S111-colores

Arctic lanzo hace escasas semana uno de los sistemas de altavoces Bluetooth 4.0 más interesantes del mercado tanto por diseño ( 5 colores), tamaño reducido como por calidad de componentes. ¡Quedaros con el nombre  Arctic S111 BT porque dará mucho que hablar!   ¡No te pierdas nuestro fantástico análisis!

Producto cedido por:
ARCTIC-logo2014Características técnicas

  • Dimensiones del producto: 7 x 7 x 7 cm
  • Peso: 454 g
  • Pilas 1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
  • Número de modelo del producto: SPASO-SP009BK-GBA01
  • Precio en tienda: 29.99€

Arctic S111 BT

Arctic envía su producto en una caja simple y de cartón duro. Predomina los colores blanco y azul (corporativos), donde resalta la certificación Bluetooth 4.0 y la autonomía de 12 horas. Ya en los laterales tenemos toda la información y características principales de los altavoces.

Una vez abrimos la caja vemos que los altavoces vienen dentro de una funda para su transporte. Al abrirla, nos encontramos dos bolsas de plásticos para que nos llegue en perfecto estado ambos altavoces.

Los altavoces tienen un acabado brillante, en este caso en blanco no se nota demasiado pero en persona le da un toque de calidad y de fortaleza. Tienen unas dimensiones muy compactas 7 x 7 x 7 cm e incluye dos altavoces internos de 2W cada uno.

arctic-s111bt-05

En uno de los laterales tenemos el logotipo centrado de «Arctic» y en el otro lateral una zona lisa.

arctic-s111bt-06

Ya en la parte trasera vemos un cable que interconecta ambos altavoces… tenemos una conexión para su alimentación y otra para conectar con una clavija JACK.

arctic-s111bt-07

Lo más interesante lo encontramos en los tres botones superiores. Tenemos uno para encender, apagar y sincronizar por bluetooth (El del signo de encendido) y otros dos para bajar y subir el volumen.

arctic-s111bt-08

En la parte trasera a destacar la pegatina con las certificaciones europeos y 4 patas de goma.

arctic-s111bt-09

Tenemos dos cables uno JACK de 3,5″ para conectarlo a cualquier mp3, portátil, tablet o smartphone y una conexión de alimentación USB para recargar la batiera.

arctic-s111bt-04

Palabras finales y conclusión

ARCTIC S111 BT se trata de un conjunto de altavoces portátiles e inalámbrico que utilizan la tecnología Bluetooth 4.0 para una transmisión de sonido eficaz con formatos MP3. Tienes unas dimensiones que apenas ocupan espacio y cada altavoz presenta una potencia de hasta 2W por canal.

Sus componentes son bastantes buenos, la estructura es moderna y utiliza plástico duro con brillo.  Recomiendo adquirir la versión en blanco o un color que no se note las huellas dactilares. Ante una caída creemos que aguantará perfectamente. Ya internamente incluye dos altavoces

Entre sus interesantes características encontramos que incorpora una batería de 2000 mAh que ofrecerá un total de 12 horas de autonomía.

En unos altavoces lo que nos interesa es como suena ¿Verdad? Pues este dúo está al nivel de los altavoces convencionales de sobremesa, incluso diría que suenan mejor. Lo cual lo convierte en un aliado perfecto para portátiles, tablets y smarpthone. Como hemos comentado lleva conexión Bluetooth pero también tenemos la posibilidad de conectarlo por la salida Jack que utilizamos habitualmente. También icnluye una funda para transportarlos.

En definitiva, si estas buscando el compañero perfecto para viajes o mejorar los altavoces de tu portátil o tablet es personalmente una de las mejores opciones que nos podemos encontrar actualmente en el mercado. Su precio está al alcance de cualquier bolsillo: 29,95€.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO.

 
+5 MODELOS DE COLORES.

+ ESTUCHE PARA SU TRANSPORTE.

+ CABLEADO.

+ BLUETOOTH 4.0

+ 12 HORAS AUTONOMÍA.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro:

Medalla-de-oro1-300x300

Arctic S111 BT

Calidad de los materiales
Conexión
Sonido
Precio

9/10

Excelentes altavoces portátiles con un diseño realmente atractivo.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba