Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / VTX3D R9 285 X-Edition

VTX3D R9 285 X-Edition

VTX3D R9 285 X-Edition, características, precio

VTX3D ha lanzado una nueva tarjeta gráfica de alto rendimiento pensada por y para los usuarios más exigentes y que viene identificada bajo el nombre de VTX3D R9 285 X-Edition.  Os mostramos sus principales características a continuación.

Esta nueva R9 285 X-Edition viene equipada con un potente ventilador de doble refrigeración óptimo y que soporta las últimas tecnologías de AMD como por ejemplo la tecnología AMD Eyefinity, API Mantle, y DirectX 12. Sin duda alguna, con una gráfica de tales características los jugadores van a disfrutar como nunca antes lo habían hecho con otra gráfica
Y es que esta nueva tarjeta gráfica se sitúa en el escalón de la gama más alta del mercado actual. Una gráfica que no nos extraña para nada que alcance las siguientes cifras;

Esta VTX3D R9 285 X-Edition cuenta con un total de 1792 procesadores de flujo capaces de alcanzar una velocidad de reloj de hasta 945 Mhz. A esto le tenemos que sumar además un total de 2 GB de memoria de tipo GDDR5, conectores de alimentación de 2 x 6 pines PCI-E 3.0, DirectX 12 y OpenGL 4.4. Ofrece un excelente rendimiento de procesamiento en paralelo a velocidades de renderizado extremas. También es compatible con la tecnología Eyefinity, TrueAudio y CrossFire de AMD, para satisfacer las diversas necesidades de todos los tipos de usuarios.

Esta nueva gráfica de VTX3D viene equipada además con un disipador de calor y un ventilador a medida que conduce el calor lo más lejos posible de la GPU con una eficiencia máxima. La tarjeta se “enfría” con ventiladores duales de 80mm y dos enormes “heatpipes” de cobre de 8 y 6 mm.

Sin duda alguna, está claro que esta nueva gráfica de VTX3D podría definirse como una gráfica de gama alta orientada a los usuarios más exigentes que requieren del rendimiento más excelente en sus necesidades.

¿Qué os ha parecido a vosotros esta nueva VTX3D R9 285 X-Edition?.

Fuente: Guru3D

Sobre kaleck

Te recomendamos

Oneplus One: características técnicas, disponibilidad y precio

Esta mañana el equipo de Profesional Review se ha despertado con una corazonada, y es …

  • Muy bonita, ese ensamblador no lo conocía 🙁
    Eso si, la Ruby de la caja está un poco anticuada. La actual tiene mejor aspecto xD

    • Está buena si! este ensamblador surge en 2009 por lo que leí…lástima que haya tantos ensambladores, tanta variedad, y que por sudamérica solamente lleguen los ensambladores clásicos o buenos de siempre, aunque vendan modelos fallidos como la asus r9 280x….aparentemente esta empresa VTX3D es prima hermana de Powercolor, ya que ambas pertenecen a la corporación TUL(taiwanesa)…aparentemente VTX3D sirve solo al mercado asiático! y Powercolor al resto del mundo(en teoría, ya que en Uruguay es una marca ausente)…aún así los modelos son diferentes!

      • Exacto, además se nota muchisimo porque calzan los mismos disipadores. Ojito que tengo una exclusiva para esta semana…..

      • hay que hacer un máster en ensambladores pa aclararse :O