Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / ROG GM50, el ratón para jugones de ASUS

ROG GM50, el ratón para jugones de ASUS

ROG GM50, el ratón para jugones de ASUS

Si por algo es conocida la marca ASUS es por sus increíbles periféricos para los amantes de los videojuegos. Y es que la empresa se preocupa día a día por mejorar cada vez más la vida de este tipo de consumidores. Ahora, en el día de hoy, ha sido presentado un nuevo ratón gamer identificado bajo el nombre de ROG GM50 y que de seguro, te va a encantar. A continuación os mostramos todos los detalles y características.

Como ya bien os hemos dicho, este nuevo ROG GM50 acaba de ser presentado recientemente con un objetivo bien claro: Satisfacer las necesidades de los jugones más exigentes.

Este nuevo ratón se presenta con un diseño realmente agradable a la vista y recubierto de un material que reduce de una manera bastante notable la fricción así como también mejora la precisión y por si todo esto fuera poco, también cuenta con propiedades anti-bacterianas!. Vamos, un ratón más que completo que tiene en cuenta hasta la salud del usuario!. ¿Qué más se le puede pedir a un periférico?.

Y es que este nuevo ratón de ASUS, esta diseñado para lograr un equilibrio entre velocidad y precisión según alegan desde la propia compañía.

Este ROG GM50 tiene unas dimensiones totales de 380mm x 280 mm y solamente 3,5mm de grosor.

Otra cosa que nos ha llamado la atención, es que con la compra del ratón, la propia compañía nos regala una práctica pulsera de silicona y una magnífica alfombrilla para mejorar todavía más si cabe nuestra experiencia de juego.

Se espera que este nuevo ASUS ROG GM50 sea lanzado a finales del próximo mes de Septiembre. Nada se sabe tampoco acerca de su precio, aunque teniendo en cuenta sus principales especificaciones ya os podréis ir haciendo una idea…

¿Qué os parece a vosotros este nuevo ratón de ASUS?.

Fuente: Techpowerup

Sobre kaleck

Te recomendamos

Asus GX800, ya disponible con dos GeForce GTX 1080 y refrigeración líquida

El Asus GX800 es un equipo portátil de muy alto rendimiento del que ya se …

  • Muy bonito pero me gustan más los ratones inalambricos 🙂