Noticias

MSI lanza su nuevo ProBox130

MSI Probox130 parte trasera

MSI acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo MSI ProBox130, un nuevo modelo de ordenador de torre orientado a casi todos los tipos de usuario. Como siempre, a continuación os mostramos sus principales características y especificaciones.

Sin duda alguna cada vez se nos hace más difícil decantarse por un ordenador o por otro ya que la brutal competencia actual hace que tengamos a nuestra disposición una gran cantidad de dispositivos a elegir. Es por eso, que desde aquí, desde ProfesionalReview, siempre intentamos echaros un cable en vuestras elecciones.

Esta nueva serie de ordenadores de MSI viene equipada con el último chipset Intel H81 que es compatible con los procesadores de cuarta generación de Intel Core con un alto rendimiento. Esta nueva torre también incluye unaGPU integrada que proporciona un potente procesamiento de gráficos.

Por otra parte, esta nueva MSI ProBox130 está equipada con una placa base Micro-ATX bastante equipada en tema de puertos y conexiones. En cuanto a dimensiones se refiere, nos encontramos ante una torre con capacidad para un total de 13L y un grosor de solamente 10cm. Uno de los ordenadores más pequeños y compactos de su clase ideal para los más ahorradores de espacio.

Obviamente este nuevo ordenador de sobremesa de MSI está orientado principalmente a satisfacer principalmente las necesidades de los mercados comerciales. Es un ordenador ideal para pequeñas y medianas empresas que quieren ahorrar en espacio y a la vez disponer de un ordenador práctico, funcional y muy pero que muy fácil de mantener y actualizar.

MSI Probox130

Si eres de los que busca un ordenador con un rendimiento tirando a alto, desde aquí te tengo que decir sin duda alguna que este MSI ProBox130 no es tu mejor opción…

En cuanto a precio, por el momento se desconoce, aunque se espera que este sea publicado durante los próximos días así que no olvides mantenerte atento a ProfesionalReview!.

Fuente: TechPowerUp

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba