Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / Lenovo IdeaPad Y50-70

Lenovo IdeaPad Y50-70

Lenovo IdeaPad Y50-70 - 59422633

En el día de hoy queremos hablarles de uno de los ordenadores portátiles más recientes de Lenovo. Un increíble portátil que bien por sus principales características y especificaciones podría situarse a sus anchas dentro de la gama alta y que está preparado para satisfacer todo tipo de necesidades de una forma realmente exquisita. Os mostramos sus principales aspectos y precio a continuación.

Este nuevo Lenovo IdeaPad Y50-70 – 59422633 viene equipado en lo más recóndito de sus entrañas con un potente procesador Intel i7 de 4ª generación capaz de trabajar a una velocidad de reloj máxima de 2,4Ghz. Potencia más que suficiente para mover de forma fluida y correcta cualquier tipo de aplicación actual.

Por si todo esto fuera poco, también nos encontramos ante un total de 12GB de memoria RAM de tipo DDR3 con una velocidad de memoria del reloj de 1600Mhz.

En temas de almacenamiento tampoco se queda para nada corto este Lenovo. Y es que el portátil nos ofrece de “serie” un total de 1TB.

Su pantalla tiene un tamaño total de 15,6 pulgadas y esta es capaz de mostrar una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, nada del otro mundo aunque si que una resolución más que aceptable que nos permitirá disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito de una forma increíble.

En el apartado gráfico tampoco cojea este nuevo Lenovo con una increíble gráfica nVidia GeForce GTX 860M. Una gráfica que ofrece un genial rendimiento y que nos va a permitir disfrutar de nuestros videojuegos favoritos con una calidad bastante aceptable.

Como en todos los portátiles actuales, este nuevo Lenovo también viene equipado con una webcam frontal de 1 megapíxel de resolución. Una cámara no muy potente aunque si que funcional y práctica a la hora, sobretodo, de usarla en videollamadas.

En el apartado de las conexiones, tampoco nos encontramos con ninguna novedad. Tenemos USB’s 2.0 y 3.0, un puerto HDMI, puertos ethernet, salida de auriculares y salida para micrófono.

Por último, no está de más citar sus dimensiones. Este Lenovo se comporta. Tiene un peso total de 2,65KG, un ancho de 387mm, una profundidad de 263,4 mm y una altura de 23,9mm.

Y para concluir, su precio. Obviamente un portátil de tales características no puede tener un precio bajo, y es que estamos hablando de un total de 999 euros. Un precio algo elevado quizás, aunque más que razonable si tenemos en cuenta el potencial del dispositivo.

Sobre kaleck

Te recomendamos

Lenovo Air 13 Pro sigue los pasos de Xiaomi Mi Notebook Air

A Apple no paran de salirle nuevos rivales en el mercado de los ultrabooks, tras …