Smartphone

Samsung Galaxy Alpha listado

Samsung_Galaxy_Alpha

El nuevo Samsung Galaxy Alpha ya ha sido anunciado en nuestro país con un precio a la venta de 645 euros, podrá ser comprado a partir del 12 de septiembre.Recordemos que ofrece un acabado de gran calidad ya que su chasis está fabricado en aluminio, algo muy poco habitual en la firma coreana.

El Samsung Galaxy Alpha está dotado de un panel Super AMOLED de 4.7″ con una resolución de 1280 x 720 píxeles respaldada por el SoC Exynos 5 Octa a 20nm con 4 núcleos Cortex-A15 a 1.80 GHz y 4 núcleos Cortex-A7 a 1.30 GHz (con la peculiaridad de poder funcionar todos al mismo tiempo dando lugar a  un verdadero procesador octocore) unido a 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno no ampliable y una aparentemente escasa batería de 1860 mAh. Posee una cámara principal de 12 megapíxeles capaz de capturar vídeo 4K a 30 FPS, cámara frontal de 2.1 megapíxeles, la conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, 4G LTE Cat.6 (300/50 Mbps de descarga y subida), sensor cardíaco, sensor de huellas digitales, el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat con la su propia IU TouchWiz, y unas dimensiones de 132.4 x 65.5 x 6.7 mm y un peso de 115 gramos.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba