InternetNoticias

¿Porqué invertir anuncios en facebook?

publicidad-anuncio

El desarrollo de una estrategia de marketing en Facebook, para la mayoría de las empresas, es la mejor solución. Esto se debe principalmente al potencial de esta red, que es considerado el más grande de Latinoamérica y en el mundo en número de usuarios activos.

Las ventajas de tener tu marca en Facebook son numerosas: sin lugar a dudas, el factor más atractivo que hace que los empresarios para hacer publicidad en la red es el costo / beneficio que ofrece.

Además del tiempo y la energía necesaria para mantener su página de fans activo y atraer a la audiencia, los fondos de reserva para invertir en anuncios de Facebook es fundamental para acelerar y ampliar los resultados. ¿Quieres entender mejor por qué? Echa un vistazo a 5 razones para invertir en la herramienta!

Aumentar la participación de su página

Debido a las actualizaciones recientes, la gama de Facebook orgánica reduce en gran medida. Esto significa que un menor número de aficionados han recibido su feeds de noticias, actualizaciones de su empresa de una manera espontánea, que en consecuencia reduce participación de los usuarios en su página web. La razón es que la actualización del algoritmo de red, el EdgeRank, que determina que las publicaciones lleguen al usuario como relevancia y afinidad de sus contenidos a él. Actualmente, se estima que, en promedio, sólo el 3% de sus fans recibir esta información.

Invertir en los anuncios de Facebook, por lo tanto se convierte en crucial para tomar el contenido desarrollado para su empresa a un mayor número de fans y por lo tanto aumentar su compromiso con su página.

Aumentar el tráfico a su sitio web

Con los anuncios de Facebook, usted todavía puede ejecutar campañas que generan y aumentar el tráfico a su sitio. A través de anuncios altamente orientados, usted estimula las visitas a su sitio, lo que contribuye al conocimiento de su marca, sus productos o servicios y, por tanto, aumenta las conversiones de ventas y reconocimiento de marca (la capacidad de un cliente potencial tiene reconoce esa marca en particular ofrece bienes y servicios en ciertos segmentos).

Fomentar la compra de productos y servicios

Una estrategia muy eficaz habilitado por los anuncios de Facebook está creando campañas para fomentar la compra de productos y servicios de su empresa. Usted puede promover a sus fans, que ya han demostrado una afinidad con su marca y logotipo, lo que vende; o para una nueva audiencia, con las posibilidades de marketing del servicio. La promoción ofrece la herramienta bastante común y puede ser un excelente recurso para estimular la primera experiencia de compra y, en consecuencia, la lealtad del cliente.

También existe la opción de remarketing: Facebook Exchange. Con la característica, usted alcanza el potencial cliente que ha accedido a su sitio antes en busca de un determinado producto o servicio, pero no se han aplicado la conversión (compra), animándoles a hacer la transacción abandonado.

Atraer nuevos clientes para su negocio

Con el alto poder de segmentación de Facebook servicio de anuncios, su empresa tiene un gran aliado en la atracción de nuevos clientes. Para ello se puede utilizar varios tipos de publicidad del mercado, la red ofrece formatos de anuncios distintos para diferentes propósitos.

Esta atracción puede venir, por ejemplo, en forma de historias patrocinadas, estimulando la conversión de usuarios en fans  y el trabajo realizado por su compañía, haciendo que se conviertan en clientes. Sea cual sea su estrategia de atracción de público, lo ideal es investigar y analizar cuidadosamente el perfil de los consumidores de que se le antoja para su empresa atraer y definir el formato del anuncio que los mejores recursos a su comportamiento.

Opciones de Pago

La otra forma de pago es muy ventajosa y atractiva para invertir en anuncios de Facebook aspecto: anunciar la herramienta, existe la necesidad de pagar sólo conversiones realizadas. Es decir, usted sólo paga por los resultados obtenidos. Esto se debe a que el tipo más común de pago se basa en el CPC (coste por clic). Hay también, en algunos formatos, CPM (coste por mil impresiones), con respecto al pago de una cantidad cada 1000 impresiones de su anuncio.

¿Y su empresa ya invierte en anuncios de Facebook? ¿Cómo fueron los resultados?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba