Noticias

Asrock X99 Killer

asrock-x99-killer

La compañía taiwanesa Asrock ha vuelto a proporcionar imágenes de sus nuevas placas bases con chipset X99. En esta ocasión tenemos a la Asrock X99 Killer en su formato ATX compatible con los procesadores Intel Haswell-E del socket LGA 2011-3.
Cuenta con 8 zócalos de memoria DDR4 que acepta hasta 128GB de RAM, tres ranures PCI Express 3.0 en configuraciones MultiGPU SLI y CrossFireX, diez puertos SATA 6.0 Gbp/s y además un conector PCI M.2.

asrock-x99-killer01

Esta serie Killer se conoce por su excelente estética rojo/negra y su tarjeta de red para Gamers “Killer E2200 gigabit” y una segunda de apoyo Intel. El sonido está cuidado por el Sound Purity 2, 6 puertos USB y panel de abordo con botones de encendido/apagado y Debug LED. En un principio su lanzamiento será oficial el próximo 29 de agosto.

TE RECOMENDAMOS
Zotac ZBOX PI320 Pico

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close