Viernes , enero 20 2017
Inicio / Noticias / Asrock X99 Killer

Asrock X99 Killer

asrock-x99-killer

La compañía taiwanesa Asrock ha vuelto a proporcionar imágenes de sus nuevas placas bases con chipset X99. En esta ocasión tenemos a la Asrock X99 Killer en su formato ATX compatible con los procesadores Intel Haswell-E del socket LGA 2011-3.
Cuenta con 8 zócalos de memoria DDR4 que acepta hasta 128GB de RAM, tres ranures PCI Express 3.0 en configuraciones MultiGPU SLI y CrossFireX, diez puertos SATA 6.0 Gbp/s y además un conector PCI M.2.

asrock-x99-killer01

Esta serie Killer se conoce por su excelente estética rojo/negra y su tarjeta de red para Gamers “Killer E2200 gigabit” y una segunda de apoyo Intel. El sonido está cuidado por el Sound Purity 2, 6 puertos USB y panel de abordo con botones de encendido/apagado y Debug LED. En un principio su lanzamiento será oficial el próximo 29 de agosto.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

ASRock FATAL1TY Z270 Gaming K6 deja ver todos sus detalles

Ante la inminente llegada de la nueva plataforma Intel Z270 empezamos a ver las primeras …