Noticias

Intel discontinúa 5 procesadores “Ivy Bridge Mobile”

ivy-bridge-discontinua

Intel sigue anunciando sus planes de discontinuación con cinco de sus procesadores para portátiles “Ivy Bridge” de doble núcleos: Intel Core i3-3110M, i3-3120M, i3-3130M, i3-3217U y el i3-3227U. Dando así el relevo a la actual generación de procesadores de cuarta y quinta generación en Haswell.
Estos procesadores fueron lanzados en el segundo y primer cuatrimestre de 2014 y su fecha de caducidad está fijada para el 21 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS
Movistar vuelve a subir los precios de las tarifas móviles

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close