martes , septiembre 26 2017
Inicio / Noticias / Aplicaciones para tu iPhone y/o iPad: Triposo

Aplicaciones para tu iPhone y/o iPad: Triposo

App Triposo

Triposo te va ayudar a planear tus viajes de forma fácil y eficiente, si la pruebas no vas a realizar ningún viaje sin esta app.

Lo mejor de todo, es gratuita y puede funcionar sin estar conectada a Internet. Lo único que tendrás que hacer es descargar los mapas y la información a tu iPhone cuando dispongas de Wifi y luego los podrás consultar cuando quieras sin conexión. Encontraras una guía con un mapa general tanto de las ciudades como del país, también de las rutas turísticas, zonas de ocio nocturno y restaurantes.

Tiene características tan interesantes como poder ver las opiniones de otros usuarios y ver imágenes del lugar. Además de todo esto, incluye un conversor de moneda y frases útiles para que te desenvuelvas un poco mejor en el país donde te encuentres.

Descarga la app

TE RECOMENDAMOS
Google te da 50 dólares si tu Pixel te llega tarde

Sobre Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales.Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis.Abrazos!

Te recomendamos

Fleksy se renueva ante el poco éxito de los últimos tiempos

Fleksy es una de las aplicaciones de teclado más conocidas en Android. Es probablemente una …