Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / Aplicaciones para tu iPhone y/o iPad: Delectable Wine

Aplicaciones para tu iPhone y/o iPad: Delectable Wine

App Delectable Wine

Si te gusta el vino, con Delectable Wine, vas a descubrir muchas propiedades de los vinos, no vas a necesitar ser un experto, con esta aplicación vas a aprender todo sobre los vinos que te interesen.

Lo único que debes hacer es una foto con tu iPhone al vino que te interesa, y en unos instantes obtendrás una ficha con datos como la bodega, su denominación y la añada. También te dejara añadir tus comentarios y compartirlo con tu red de amistades. Podrás llevar un registro de los vinos que más te han gustado, así los tendrás siempre almacenados y siempre quedaras como un experto, cuando vayas a pedir un vino para la comida.

Esta app te permite seguir a somalíes, amigos o bodegas donde seguro que descubres algún gran vino. Siempre estarás de las novedades y lo que más gusta en ese momento.

Descarga la app

Sobre Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales.Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis.Abrazos!

Te recomendamos

Los mejores auriculares Lightning para iPhone e iPad

Con el anuncio del iPhone 7 y la eliminación el conector jack 3,5 mm, la …