Noticias

Gigabyte X99-SOC Force una placa base para overclockear

Gigabyte-X99-SOC-Force
El lanzamiento de las nuevas placas bases del socket LGA2011-3 esta previsto para finales de Agosto. Se ha filtrado las primeras imágenes de la placa base Gigabyte X99-SOC Force dirigida a los overclockers más exigentes. Se trata de una placa base de gama alta que combine conexión de 24 pines, 8 pines EPS, 8+2+2 fases de alimentación, 8 zócalos de memoria RAM DDR4, 4 ranuras PCI Express 3.0 a x16 y conectoresalimentación SATA.
Como era de esperar incluye un panel de control especial para realizar mediciones de voltaje, botón de encendido y apagado y control total a la hora de overclockear. Respecto al almacenamiento cuenta con unaranura de 20 Gb/S M.2, puertos SATA Express de 10GB y diez puertos SATA 6Gbp/s.

El sonido no se olvida e incluye una tarjeta de sonido ideal para los adictos al audiófilos con chip OP-AMPreemplazables, un puerto Intel Gigabit y una gran cantidad de puertos USB 3.0.
Todavía no se conoce el precio oficial, pero si sale a un precio comedido puede convertirse en la placa base referencia de este nuevo socket.
Fuente: techpowerup

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba