Noticias

Aplicaciones para tu iPhone y/o iPad: Adventure Town

App Adventure Town

Aventura Town, es una de las aplicaciones con mayor calidad para tu iPhone y iPad, muy aconsejable si te gustan las aventuras.

Esta muy bien desarrollada, donde terribles monstruos han destruido tu ciudad. Tendrás que conseguir su reconstrucción para que tenga su anterior aspecto, si lo consigues tendrás recompensas. Para luchar contra esos monstruos dispones de héroes los cuales podrás personalizar a tu gusto, para que te consigan esa ansiada victoria.

Podrás revisar y comparar los progresos de tus amigos para que tengas mas motivación  por ganar. También podrás jugar en cualquier lugar porque es un juego que no necesita conexión a Internet.

Descargar app

Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales. Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis. Abrazos!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba