Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / Aplicaciones para tu iPhone y/o iPad: Thinkr

Aplicaciones para tu iPhone y/o iPad: Thinkr

App Thinkr

Con la aplicación Thinkr, podrás personalizar todas tus fotos, incluso mostrar el estado de ánimo que tengas ese día y compartirlo.

Puedes obtener una foto desde la misma aplicación o de las que tengas almacenadas en tu álbum de fotos, una vez tienes la foto puedes personalizarla según tu estado de ánimo, mediante texto, con colores, como por ejemplo, azul si estas triste, amarillo si te encuentras feliz, etc, una vez personalizada, en tu perfil se actualiza por el estado de animo indicado.

Pero puedes hacer mucho mas con tu foto, como colocar filtros vintage y poder compartirla mediante tu aplicación o mediante las redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook. Puedes seguir a tus amigos y incluso hacer de nuevos.

Descarga la app

Sobre Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales.Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis.Abrazos!

Te recomendamos

Los mejores auriculares Lightning para iPhone e iPad

Con el anuncio del iPhone 7 y la eliminación el conector jack 3,5 mm, la …