Noticias

¡Alienware Alpha Gaming Mini PC Anunciado!

alienware_steam_machines_actualizables_02

He aquí la nueva máquina Steam de los chicos de Alienware de la compañía Dell. El Alienware Alpha mini-pc. Ésta preciosidad, se dió a conocer en la ferie del E3. Donde ya sabéis, se dan a conocer muchos secretos de las grandes compañías, tanto de videojuegos cómo de tecnologia. Así que, ya podéis observar  éste «artilugio» en primicia.

Es cierto que se están dando muchas reseñas sobre los nuevos mini-pc y sus distintos modelos de las diferentes empresas. Pero los componentes que forman el equipo de Dell saben lo que se hacen en éste campo. El Alienware alpha está diseñado para juegos de tipo consoleros sin tener que utilizar OS Steam deValve. Alfa viene con Windows 8.1 pre-instalado y hace uso de una interfaz de usuario en modo consola que permite a los usuarios fácil acceso a Steam Big Picture.

Una de las soprendentes noticias, (quitando su precio que rondará los 410 €), es que se podrá usar con un mando de la Xbox 360. Eso es viene fenomenal para los gamers, pues tenemos la potencia de un pc en una consola portátil.

Sus características mas llamativas son:

  • Procesador Intel core i3 (haswell)
  • 4 GB de memoria DDR3-1600
  • Tarjeta gráfica NVIDIA Maxwell 2 GB (GTX 750 Ti)
  • Y unos 500 gb de disco duro para almacenar nuestra colección.

Lo más probable, como información adicional, es que se podrá adquirir la misma consola pero con mayor potencia en cuanto a componentes. Eso sí, será alg mas caro. Hablaríamos de procesadores Core i5/i7, 8GB de RAM y  discos duros de 1,5 TB. Éste sistema de Alienware también cuenta con 802.11 ac WiFiBluetooth 4.0Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB (dos puertos USB 2.0 y dos USB 3.0) y HDMI . El Alfa está listo para lanzar en los próximos meses de verano.

Fuente : www.Techpowerup.com

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba