Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Android / Aplicaciones para ver de forma gratuita la TV en dispositivos Android

Aplicaciones para ver de forma gratuita la TV en dispositivos Android

splash-tv-online

¿Eres un fanático de la televisión? No puedes dejar pasar un día de tu vida sin ver alguna serie o película? ¿Lo pasas mal esperando al autobús o de compras con tu pareja? ¡¡No te preocupes este sufrimiento se va a terminar!! Si no lo has hecho ya, deja de perder el tiempo y hazte con una app que nos ofrezca este tipo de prestaciones. El equipo de Profesional Review ha estado de paseo por el ciberespacio y os trae un listado de las mejores aplicaciones (a nuestro juicio) que nos permiten hacer uso de canales de televisión. Comenzamos:

Guía TV – ES [GRATIS]

Guia-TV-para-Android

Aplicación de ámbito nacional que está compuesta por más de 240 canales, dónde se incluyen tanto canales internacionales como autonómicos.  Además nos ofrece funciones como organizar nuestros favoritos, compartir lo que nos apetezca en redes sociales, consultar la programación de cada uno de los canales e incluso incluir nuestros programas y series favoritos en Google Calendar, para no perder detalle. Incluye reproductor de radio.

Duck TV [GRATIS]

duck tv

Una aplicación que tiene como particularidad el hecho de avisarnos cuando cesa la publicidad que interrumpe cualquier serie o programa que estemos viendo. Cuenta con cobertura sobre unos cuantos canales españoles.

Sports TV [GRATIS]

sport tv

Tal y como su propio nombre indica, hablamos de una app dirigida principalmente a todos aquellos amantes del deporte, permitiéndonos el acceso a distintas retransmisiones de diferentes partidos, desde el fútbol hasta el tenis y mediante streaming. Puede ser nuestra descargándola de forma gratuita desde Google Play, siempre y cuando cumplamos con el requisito de poseer en nuestro terminal Android la versión 2.1 o superior.

Kid TV [GRATIS]

kid-cartoon-tv-5-1-s-307x512

La televisión para los más pequeños. Si tus hijos se empiezan a portar mal o tus sobrinos no te dejan respirar, coge tu Smartphone y enséñales esta aplicación gratuita; tendrán entretenimiento para rato.  Con la estimable colaboración de YouTube, tendremos acceso a vídeos dedicados especialmente a los más pequeños, evitándonos la búsqueda desde el sitio. Disponible para Android 1.6 y siguientes.

SPB TV [GRATIS]

spb tv

Incluye un gran número de canales tanto nacionales como internaciones. Su interfaz intuitiva nos permite ver programas con buena calidad de reproducción y velocidad. Aplicación gratuita.

Miso [GRATIS]

miso-android

Pocas aplicaciones ofrecen la posibilidad de compartir o comentar en redes sociales lo que estás viendo en ese instante. Es el caso de Miso, que nos permite comentar o puntuar nuestra serie o programa favorito a través de Twitter o Facebook, compartiendo opiniones con el resto de usuarios.

IMDb [GRATIS]

imdb_movies_android_app_161706004641_640x360

Este sitio web en el que se informa sobre el mundo del cine y la televisión, cuenta actualmente con una app móvil que nos ofrece información detallada de todo este mundillo, además de ofrecernos los últimos tráilers, estrenos en DVD, puntuaciones de los usuarios y muchos contenidos más.

Fútbol Gratis Online

¿Cómo no íbamos a tener en nuestra lista una aplicación de este tipo? Que el fútbol mueve montañas no es un secreto, así que gracias a esta app para Android podremos ver partidos de fútbol en directo pertenecientes a las distintas ligas internacionales más importantes. El hecho de que nos estemos refiriendo a una aplicación gratuita no lo hace exento de publicidad, pero ¿qué más podemos pedir? No olvidéis tener Adobe Flash instalado en el terminal para una correcta visualización.

TV Watch – Live TV & Movies [GRATIS]

live tb

Aplicación que nos permite el acceso a canales de televisión de todo el globo a través de Android. Los clasifica en función de su género o país. A través de la red podremos visualizar programas en directo, así como tener acceso a la radio. Podemos proteger las guías de programación a través de una contraseña. Es una app compatible con Android versión 2.2 o superior.

Mobile TV [GRATIS]

mobile tv

Pocos canales, pero muy bien organizados. Incluye también estaciones de radio, aunque solamente en inglés. Por vía Streaming podremos disfrutar de programas en directo o grabados, de forma gratuita. También nos exige tener instalado el Adobe Flash Player. Compatible con versiones Android 2.1 y posteriores.

Justin TV [GRATIS]

justin tv

Todo un clásico de la red. Nos ofrece una gran cantidad de canales creados por los usuarios del sitio, transmitiendo casi de todo. Tanta información como nos ofrece, en ocasiones puede dificultar la búsqueda de aquello que verdaderamente nos interese, pero no por eso deja de ser una alternativa interesante para ver la televisión. Es compatible desde Android 4.0 en adelante.

SopCast [GRATIS]

Sopcast

Gracias al streaming P2P del que se sirve esta aplicación, tenemos acceso a programas, series o partidos de fútbol internacionales.

Viki [GRATIS]

Viki-TV-Movie-Music-KDrama-Screenshot-1

En tres palabras: televisión a la carta.  Viki nos ofrece contenidos multimedia que podemos disfrutar donde y cuando nos apetezca.

Televisión Online [GRATIS]

Gracias a su sencilla interfaz, disfrutar de nuestras películas, programas y series favoritas es más fácil que nunca. Nos brinda la posibilidad de acceder a canales tantos nacionales como autonómicos.

TV Gratis

tv-gratis-online-12512-1

El streaming se responsabiliza una vez más de traernos muchos contenidos en directo en nuestro dispositivo Android. Gracias a esta aplicación contaremos de forma gratuita con cientos de canales a pantalla completa.

Android TV En Abierto [GRATIS]

android tv

Otra aplicación más que pone a nuestra disposición diversos canales, algunos nacionales y otros del extranjero. Esta app nos ofrece además canales de pago de forma gratuita.

TDT Directo TV [GRATIS]

tdt-directo-tv-2-1

Disponibilidad gratuita de los canales de la TDT en nuestros terminales Android, posibilitando su visionado en cualquier parte. Requiere la instalación previa de Adobe Flash Player.

Crackle [GRATIS]

crackle

Si lo tuyo son las películas, ésta es tu app. Con Crackle podremos disfrutar del cine de una forma gratuita allá donde estemos.

 

Hasta aquí el repaso por un puñado de aplicaciones que nos sirven para tener acceso a canales de televisión, de todo tipo y lugar del mundo, estemos donde estemos!!

 

 

 

Sobre Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales.Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis.Abrazos!

Te recomendamos

Trucos imprescindibles para Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge están llenos de recursos y novedades, …