Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Noticias / NOX Media Cube una caja ITX ideal para nuestro salón o escritorio de diseño

NOX Media Cube una caja ITX ideal para nuestro salón o escritorio de diseño

noxMediaCube_01

El fabricante de cajas Nox, incorpora un nuevo miembro a su serie Origin, la nueva Nox Media Cube. Se trata de un chasis compacto Micro ATX en el que podremos montar una fuente estándar ATX.

La nueva Nox Media Cube tiene un cómodo formato, muy compacto y versátil.
En ella es posible integrar un equipo de altas prestaciones sin ocupar apenas espacio, además, según cuál sea la necesidad, Media Cube ofrece múltiples combinaciones para las soluciones de almacenamiento ya que es posible instalar hasta 4 discos duros de 2.5″ y uno de 3.5″ o dos discos de 3.5” y uno de 2.5” gracias a las pletinas incorporadas.

noxMediaCube_02

En la Media Cube es posible albergar gráficas de hasta 250mm, coolers de hasta 110mm y consta con 4 slots de expansión.

La Media Cube está fabricada íntegramente en aluminio, lo cual proporciona una estética sobria y elegante, además de permitir una mejor disipación del calor del interior del equipo.

Incluye un USB 3.0 de alta velocidad, otro 2.0 y las conexiones estándar de audio y gracias a sus patas y al accesorio de goma que incorpora para la fuente, evitaremos las vibraciones y con ellas el molesto ruido que suele acompañarlas.

La nueva Media Cube estará disponible en España en los próximos días.

PVP recomendado: 54,90€

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.