Noticias

Gigabyte España hace un unboxing y pruebas de rendimiento al Gigabyte Brix PRO

BRIX-MODELS-End-Users-9

¡El Brix Pro de GIGABYTE es la opción perfecta para jugar con un rendimiento de steam machine!. UnPC Ultra compacto pero de altas capacidades gracias a sus procesadores Intel® i/5 e i/7. Brix Pro es el mini PC perfecto para gaming gracias a su capacidad 3D y a sus gráficos Intel® Iris™ Pro graphics 5200.

En este video DaCoSa juega con el BRIX Pro modelo GB-BXi5-4570R al Battlefield 4 en modo campaña, en full HD y con todas las opciones configuradas en modo Ultra.

El GB-BXi5-4570R es capaz de cargar la pantalla de inicio de WINDOWS 8.1 64 bits en 13 segundos. A la par en rendimiento que, por ejemplo, un PC de escritorio i5 4760.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba