Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / iOcean X7 HD: características técnicas, disponibilidad y precio

iOcean X7 HD: características técnicas, disponibilidad y precio

IOCEAN X7HD

Hoy hablaremos de un nuevo terminal chino fabricado por la compañía iOcean: el iOcean X7 HD. Se trata de un smartphone que ha sufrido algún “recorte” en sus características con respecto al terminal estándar, de forma que se ha podido rebajar su precio (que especificaremos al final), convirtiéndose en el teléfono Low Cost más barato del mundo, con respecto a sus especificaciones. Comenzamos:

Pantalla: cuenta con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles. Viene acompañada de tecnología OGS e IPS, haciendo posible que consuma menos energía, tenga colores muy nítidos y esté dotada de un gran ángulo de visionado.

Cámara: presenta un objetivo principal de 8 megapíxeles con apertura focal F/2.2 y un flash LED. Su cámara frontal presenta 2 megapíxeles, muy útil para realizar videoconferencias o alguna fotografía.

Procesador: presenta una SoC MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1,30 GHz y un chip gráfico Mali400MP2. Viene acompañado también de 1 GB de memoria RAM y Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo.

Diseño: el iOcean X7HD cuenta con unas dimensiones de 141 mm de alto × 69 × 8,95 milímetros de grosor. Su carcasa está fabricada en aluminio.

Conectividad: presenta conexiones básicas a las que solemos estar acostumbrados como el WiFi, 3G, Bluetooth o radio FM.

Memoria interna: el iOcean X7HD cuenta con un modelo en el mercado de 4 GB de ROM, con posibilidad de ampliación mediante tarjeta microSD hasta los 34 GB.

Batería: la compañía nos ofrece la posibilidad de elegir entre una batería de 2000 mAh de capacidad u otra de 3000 mAh. Tal y como podemos comprobar, su autonomía será un aspecto destacable.

Precio y disponibilidad: pasará mucho tiempo antes de ver a este smartphone por nuestro país. A finales de este enero saldrá a la venta en su propio país (China), por un precio en yuanes que al cambio resulta algo menos de 100 euros, unos 96 euros aproximadamente. Sale más barato que el terminal normal, que podemos adquirirlo en http://antelifespain.com/ por 165 euros + 25 euros en concepto de gastos de envío, por lo que asciende a los 190 euros.

Sobre Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales.Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis.Abrazos!

Te recomendamos

Los mejores smartphones de gama media y baja actualmente 2016

Comprar un nuevo smartphone es algo que no siempre es sencillo, el mercado está plagado …