NASNoticias

Video sobre la gestión de los discos duros y virtualización en QNAP QTS 4.0

QNAP ha realizado un vídeo en castellano sobre la función del gestor de almacenamiento y virtualización con su sistema operativo QTS 4.0 QNAP.  con una duración de 11 minutos. Su visualización es muy recomendable.

Os dejamos un poco más de información sobre el sistema operativo:

QTS 4.0 proporciona una solución de ampliación de almacenamiento flexible, económica y lista para utilizar para aquellos negocios ávidos de datos. Las empresas no tienen que hacer una gran inversión para la configuración inicial, pero tienen la flexibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento bajo demanda.
Gestión flexible del volumen
QTS 4.0 Administrador de almacenamiento proporciona una manera segura y flexible de gestionar los datos del Turbo NAS, que ofrece características de gran alcance tales como Pool de Almacenamiento con varios grupos RAID, volumen-thin provisioned con Recuperación de Espacio, y ampliación de capacidad online.

Excelente rendimiento
QTS 4.0 admite el almacenamiento en caché SSD, el cual puede aumentar considerablemente el rendimiento de los volúmenes IOPS, el ancho de banda de red de 10 GbE y SMB 2, el aumento de la eficiencia operativa para entornos de base de datos intensivos que requieren la transmisión rápida de datos, tales como un centro de datoso un entorno de TI virtualizado.

Protección de datos proactiva
QTS 4.0 proporciona características mejoradas para proteger los datos empresariales importantes, incluyendo unidades de disco de repuesto en caliente RAID y Global, migración de datos SMART, recuperación de errores en tiempo limitado y control de recuperación de errores, y la avanzada tecnología de recuperación de errores de lectura del RAID.

Nueva Experiencia de virtualización
El Turbo NAS profesional de QNAP es una solución de almacenamiento lista para la virtualización que soporta VMware vSphere, Microsoft Hyper-V y Citrix XenServer. Además, QNAP vSphere Client plug-in y el proveedor de SMI-S de QNAP aumentan notablemente la productividad y la eficiencia en la gestión.

Soluciones de Backup/Recuperación
El Turbo NAS funciona como un centro ideal de backup, con una gran capacidad de almacenamiento y una excelente velocidad de transferencia de archivos de gran ayuda para las empresas con tareas de backup eficientes. Además de ser un centro de backup, el Turbo NAS ofrece una solución fiable de recuperación ante desastres que le permite tener cómoda y fácilmente sus datos de copia de seguridad en dispositivos de almacenamiento externos, servidores remotos y en servicios de backup en la nube de terceros.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba