Periféricos

Review: NOX KROM S7VEN 7.1 Gaming Headset

P1060420

Cada vez son mas los fabricantes que nos sorprenden con mas y mejores periféricos en esta ocasión, Nox ha creado sus primeros auriculares 7.1. Krom  te ofrece los periféricos Gaming más avanzados para que estés a la última en cada momento. Sorprendiéndonos con la calidad de sonido de los primeros auriculares de Krom 7.1 los S7VEN 7.1 GAMING HEADSET

Producto cedido por:

nox-krom-logo

CARACTERISTICAS:

CARACTERÍSTICAS NOX KROM S7EVEN 7.1 GAMING HEADSET

Especificaciones

  • Peso 283 gramos
  • Diseño Circumaural
  • Micrófono abatible
  • Cable 3 m
  • Conector USB
  • Sonido Envolvente virtual 7.1
  • Control de volumen/silencio

Auriculares

  • Altavoces de 40 mm
  • Frecuencia de respuesta 20 Hz-20KHz
  • Impedancia 32 Onhios (+/-15%)
  • Sensibilidad 111 dB (@1KHz)
  • Potencia max. 50mW

Garantía

  • 2 años.

NOX KRON S7EVEN 7.1 GAMING HEADSET

P1060402Los auriculares Nox Krom S7VEN vienen en una caja de cartón naranja/granate. Como muchos de los periféricos analizados con anterioridad, deja ver los auriculares en su interior, gracias a una ventana de plástico.

P1060403

En su parte trasera podemos encontrar sus características en 6 idiomas, y un pequeño dibujo con las mas llamativas.

P1060422

P1060421

En sus laterales, mas características, y un detalle de lo que podemos encontrar en su interior.

P1060408

Entre sus accesorios encontramos.

  • CD, con software
  • Manual de los auriculares
  • Guía de instalación rápida
  • Cable USB de tres metros con controlador de volumen.

P1060407

Los Nox Krom S7even, están fabricados en plástico, pero con un buen acabado.

P1060409

Los auriculares fabricados con los colores que representan a NOX, negro con detalles naranjas, tienen un diseño simétrico, y muy acertado a nuestro parecer.

P1060413

Del otro lado podemos encontrar el micrófono, abatible para los casos en que no tengamos que hacer uso de ellos.

P1060412

P1060419

La diadema es mas bien gruesa, sin dibujos que sobrecarguen el diseño. El interior esta acolchado y es de un cuero sintético, es muy cómodo y no aprieta nada.

P1060418

Las almohadillas de los altavoces, son rígidas, aunque sin llegar a molestar, esto hará que su durabilidad se vea alargada en el tiempo.

P1060417

La cavidad aural es de unos 6 x 4 cm, es muy cómoda, nos recoge la oreja sin ningún problema. Los altavoces de 40 mm ofrecen una frecuencia de respuesta desde los 20 Hz hasta los 20 kHz con una impedancia de 32 Ω., aunque si que destacan en ofrecer una sensibilidad de 111 dB a 1 KHz y 50 mW de potencia máxima.

P1060414

P1060415

P1060416

Detalle de control del volumen. El mismo control acciona reproducción y silenciado de micrófono/auriculares.

Palabras finales y conclusión

El Nox Krom S7even 7.1 se trata de unos cascos para PC diseñados para jugadores o gamers con un sistema sonido envolvente 7.1. Nos encanta la combinación de colores naranja y negro, ya que nos ofrece una estética muy agresiva.

Su ergonomía es realmente suave y la diadema no parece tan dura como en un principio al realizar poca presión. El ajuste lateral ejerce la presión necesaria para sostener los auriculares. Aunque la insonorización no es perfecta, si es bastante buena dado que su diseño parece bastante bueno.

El volumen máximo es bastante alto, llegando a saturar los auriculares.La calidad de sonido nos ha parecido muy buena, aunque esto es bastante subjetivo de cada individuo. El micrófono recoge nuestra voz bastante lealmente, y sin sonidos «extraños,» añadidos.

También nos ha gustado su efecto de sonido envolvente, podemos apreciar perfectamente de donde viene cualquier sonido y adentrarnos perfectamente en nuestras partidas online, series y películas favoritas.

En definitiva, si estás buscando unos cascos Gaming con micrófono, de calidad y con un excelente relación calidad/precio del mercado, el Nox KROM S7EVEN 7.1 deben estar en tu lista.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO.

– ALGO ROBUSTOS, AUNQUE IGUALMENTE CÓMODOS.

+ ALTA CALIDAD DE SONIDO

+ ALTA POTENCIA MAXIMA

+ SONIDO MUY LIMPIO

+ SONIDO 7.1 VIRTUAL

+ BUENA ERGONOMIA

El equipo de Profesional Review le otorga  la medalla de Oro

Medalla-de-oro1-300x300

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba