Periféricos

Review: Genius PenSketch M912A

genius-m912a-09

Genius reconocida por todos por ir haciendo excelentes periféricos para ordenador. Nos presenta su Tableta PenSketch M912A de nueve por doce pulgadas, ideal para los diseñadores y artistas mas creativos del mundo. Compatible para versiones PC y MAC.

La tableta llega acompañada de un ratón inalámbrico y un lápiz que no necesitan batería. No te pierdas este interesante análisis.

Producto cedido por:

Características Técnicas

CARACTERÍSTICAS GENIUS PenSketch M912A

Botones

2 normales y 8 accesorios directos.

Interfaz de conexión

Una conexión USB 2.0

Medidas

 9»x12». Ideal para mapeo 4:3.

Especificaciones

5120 LPI de exactitud y sensibilidad para un preciso control del cursor.
Sensibilidad de presión de 2048 niveles para todo tipo de formas y grosor.Soporte ergonómico para lápiz con inclinación perfecta para guardarlo fácilmente.
Accesorios Extras: Ratón y lápiz con soporte.
Software incluido: Adobe Photoshop Elements, Corel Painter Essentials 4 , etc…
Sistemas operativos compatibles Windows 7 / Vista / XP
Mac OS 10.4 o superior

Garantía

2 años.

Genius PenSketch M912A delante de la cámara

La Tableta viene protegida en una caja de cartón robusta y con una asa para su transporte. En la parte posterior tiene impresa la imagen de la tableta, el ratón y el lápiz.

genius-m912a-01

En la parte trasera tenemos todas las especificaciones y características del Genius PenSketch M912A en diferentes idiomas.

genius-m912a-02

Una vez abrimos la caja, vemos que está perfectamente acondicionado con dos protectores que amortiguan los golpes durante su transporte y una bolsa que no permite la entrada del polvo.

genius-m912a-03

El bundle es de lo más extensos que hemos visto y llenos de detalles. Está compuesto por:

  • Tableta Gráfica PenSketch M912
  • Lápiz que no necesita batería
  • Ratón inalámbrico que no necesita batería
  • Soporte para el lápiz
  • El CD incluye
  • Controladores de la tableta gráfica (incluye manual de usuario en formato electrónico)
  • Software
  • Pen Drawer (solo para Windows)
  • Pen Sign
  • Pen ToolBar
  • Dos puntas de recambio para el lápiz y pinzas para cambiarlas
  • Manual de usuario en varios idiomas

genius-m912a-04

genius-m912a-05

La superficie de dibujo viene protegida por un plástico. Una vez retiramos vemos que podemos realizar amplios recorridos y trazos con nuestro stylus.

genius-m912a-11

Está dotado con un total de ocho botones con accesos directos. Esto nos permite dar mucho juego a la hora de jugar, y sobretodo nos facilitará mucho la tarea.

genius-m912a-06 genius-m912a-07

Nada más conectarlo a  un puerto USB este led se encenderá.

genius-m912a-09

Su conexión es mediante un puerto USB 2.0. El cable es de calidad.

genius-m912a-10

Nos incluye un pequeño ratón inalámbrico y un lápiz con su soporte para realizar los mejores dibujos.

genius-m912a-14 genius-m912a-15

Software incluido

En el apartado del software tenemos 5 programas fundamentales y que Genius ha tenido el detalle de incluir. Por estos obsequios nos tenemos que quitar el sombrero y decirle que ¡Chapó!

genius-m912a-16

  • Adobe Photoshop Elements: Nos permite personalizar, crear y editar nuestras fotos digitales de manera rápida y profesional.
  • Corel Painter Essentials 4: permite dibujar y pintar desde cero además de transformar fotos en pinturas sensacionales.
  • PenDrawer (solo para Windows): permite crear anotaciones personales en las fotos deseadas y guardarlas en formatos de archivo populares para compartirlas fácilmente con familia y amigos.
  • PenSign: permite añadir la firma digital cómodamente.
  • Pen Toolbar: permite crear notas escritas a mano y firmar documentos en Word, Excel, PowerPoint y correos electrónicos.

Palabras finales y conclusión

La Genius PenSketch M912A se trata de una tableta profesional de alta definicion. Cuenta con unas características únicas e ideales para cualquier dibujante o diseñador gráfico: definición de 5120 LIP, gran superficie de 9»x12′ que nos facilita cualquier tarea y ocho botones de acceso directo. Estos, nos permite aligerar mucho nuestros dibujos y una vez acostumbrado es una gozada.

Además de lo expuesto anteriormente: ¿En qué se diferencia del resto de Tabletas?

  • La incorporación de un lápiza electrónico sin necesidad de bateria que incluyte dos botones y una alta sensibilidad de 2048 niveles. Cuando hemos hecho algun dibujo de prueba, nos ha dejado con muy buen sabor de boca.
  • También incluye un pequeño ratón sin necesidad de batería. Porque no todo se puede hacer con la tableta, y este periférico nos ayudará mucho en nuestro trabajo.
  • Software de alto nivel: Adobe Photoshop Elements, Corel Painter, PenDrawer y Pen Toolbar. Todas estas aplicaciones juntas nos permite disfrutar de esta tableta desde el primer día. Sin necesidad de gastarnos nada en programas.

En definitiva, si quieres iniciarte o tienes experiencia en el sector del dibujo. La tableta Genius PenSketch M912A es sin duda la mejor candidata de todas. Por apenas 170€ tienes un periférico de calidad y con un bundle muy completo.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ COMPONENTES DE CALIDAD Y GRANDES DIMENSIONES.  
+ SIN NECESIDAD DE BATERIA
RATÓN Y LÁPIZ ELECTRÓNICO GRATUITO.
+ INCLUYE SOFTWARE DE ADOBE Y COREL.
+ PRECIO MUY COMPETITIVO.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de Oro:

Medalla-de-oro1-300x300

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba