CajasNoticias

Cooler Master Cosmos SE diseñada para romper moldes

coolermaster-cosmos-se

Cooler Master ha lanzado hoy al mercado una de las cajas semitorres que esta dando mucho de que hablar. Se trata de la Cooler Master Cosmos SE, que mantiene el diseño de la poderosa Cosmos 2 pero con un reducido tamaño.

Su diseño nos recuerda mucho al de un coche deportivo, ágil y muy agresivo pero a la ves compacta. Como su hermano mayor incorpora asas, aluminio curvo y unos excelentes diseño con ventana. Sus dimensiones son de 26,38 x 56,94 x 52,44 , un peso de 10,8 kg, fabricada con acero SECC y Aluminio.

Compatible con placas bases ATX, Micro ATX y Mini-ITX con 7 slots de expansión. Si miramos un poco más hacia su interior vemos que es compatible con hasta 11 discos duros de 5.25″ y 3.5″ y hasta 18 ssd. ¡Que barbaridad!. Es compatible con disipadores con una altura máxima de 17,5 cm y tarjetas gráficas máxima de 39,5 cm ( 27,6 con las gpu instaladas).  Esto nos permite un buen SLI o Crossfire de dos tarjetas gráficas muy bien refrigeradas.

coolermaster-cosmos-se-panelcontrol

También, cuenta con dos conexiones USB 3.0, dos USB 2.0 y entrada / salida de audio digital en la parte superior de la caja.

Viene muy bien equipada con su sistema de refrigeración de 8 ventiladores. Incluye uno de 140 mm en la parte superior y dos ventiladores en su frontal con LED de 120 mm. Pero si pensamos en refrigeración líquida…

coolermaster-cosmos-se-watercool

Podemos montar un radiador simple en la parte trasera, uno doble en el techo y uno triple en el frontal perdiendo las bahías de discos duros. Por supuesto, incluye una gran variedad de filtros en el suelo, frontal y en el techo.

coolermaster-cosmos-se-filter

¡De 10 todo!

Características técnicas

Color Disponible Midnight Black
Materiales Polímero, acero, aluminio, panel frontal de malla, goma
 Dimensiones 263.8 x 569.4 x 524.4mm
(W x H x D)
Peso Neto 10.8 kg
 M/B Tipo ATX, microATX, Mini-ITX
5.25″ Drive Bays 3
3.5″ Drive Bays 8
SSD Bays 18 (ocultas; 16 convertidas desde 3.5” bays )
 Panel I/O USB 3.0 x 2, USB 2.0 x 2, Audio In & Out
Expansion Slots 7
Sistema Refrigeración Superior: 120/140mm fan x 2 (un ventilador negro de140mm instalado, 1200 RPM, 19 dBA)
Frontal: ventilador 120mm LED azul x 2 (con LED on/off; convertido a un ventilador de 140mm)
Posterior: ventilador de 120mm x 1 (instalado, 1200 RPM, 17 dBA)caja HDD: ventilador de 120mm x 2 (opcionales)
Tipo de Alimentación Standard ATX PS2

Cooler Master Cosmos SE Video Trailer

Disponibilidad y precio

Su entrada en España es inminente y se estima que en estas próximas semanas estarán en las mejores tiendas online de España por un precio recomendado de 165€. Desde luego tiene todas las condiciones de ser la caja «Gamer» más comprada de 2013 y 2014.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba