Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / Preview: Gigabyte G1. Sniper 5

Preview: Gigabyte G1. Sniper 5

Faltan pocos días para ir conociendo el rendimiento real de los nuevos procesadores Intel de 4ª Generación y la siguiente generación de placas base.

Ya tenemos en nuestras manos la placa buque insignia “Gamer” de Gigabyte, la G1.Sniper 5 con Tecnología Ultra Durable 5 Plus.

Como podemos apreciar en las imágenes, mantiene su línea agresiva de colores: PCB Negro y Disipadores Verde/Negro. Su tamaño se mantiene con un formato ATX y nos permite instalar 4 tarjetas gráficas en sus PCI Express 3.0 (4 Way Sli y CrossFireX), gracias a su chip de apoyo PLX.

Su estilo de refrigeración es híbrida.. ¿Híbrida? Sí, este sistema nos permite elegir entre un sistema de refrigeración pásiva/activa por aire (sin/con ventilador) o utilizar los dos racores para instalar una Refrigeración Líquida. Además, de ser un sistema muy efectivo, nos permite ahorrarnos el sobreprecio de un bloque especifíco y su instalación. Que siempre suelen rondar los 80€~100€.

El sonido está comandado por el chip de Creative “Sound Core 3D“. Que integra AMP-UP y los capacitadores Nichicon MV que nos ofrecerá el mejor sonido digital integrado del mercado. Su tarjeta de Red Killer E2200 para reducir el ping de los más Gamers.

Por último vamos a destacar la botonería para el apagado/encendido manual, varios puntos de lectura del voltaje y un indicador LED por si tenemos algún tipo de problema o incompatibilidad.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Gigabyte expande su gama Gigabyte Aorus con placas base y tarjetas gráficas

La marca Gigabyte Aorus ha estado limitada hasta ahora a equipos portátiles gaming de muy …