Noticias

Gigabyte lanza la primera GTX 780 OC Edition

Gigabyte es el primer fabricantes de placas y tarjetas gráficas, que presenta su versión personalizada de la Gigabyte GTX 780 Overclock Edition (GV-N780OC-3GD) construida con el chip NVIDIA Kepler y su sistema de refrigeración Windforce 3X de 2 slots.

La Gigabyte GTX 780 viene subida 954Mhz mhz en el core clock (1006 mhz en Boost 2.0), 2304 núcleos CUDA, 3GB De memoria GDDR5, dos conexiones DVI, 1 HDMi y 1 Display Port.

El sistema de disipación Windforce 3x de 2 slots es más finos y más fresco. Su estructura térmica incluye tres ventiladores de 80 mm PWM, dos ranuras de disipación, 4 brazos (heatpipes) de 6 mm y una capacidad de disipación de hasta 450 W.

También incluye el software propietario Guru II que permite ajustar las frencuencias y tensión de la tarjeta.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba