Noticias

Las placas bases Asrock Z87 serán resistentes al agua

Asrock está en pleno auge y en su nueva serie 8 de Intel del socket 1150 lanzará su  tecnología Waterproof. ¿En qué consiste? Hará que todas sus placas bases resistentes al agua.

Lo mismo parece una una tontería para la mayoría de usuarios, pero para los amantes de la refrigeración líquida, que me incluyo, significa un alivio ante una fuga. Asrock no asegura su resistencia a todo tipos de refrigerantes… pero es el camino a seguir y buscar la máxima protección.

TE RECOMENDAMOS
ASRock X99 Extreme 11

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com