Miércoles , enero 18 2017
Inicio / Noticias / Las placas bases Asrock Z87 serán resistentes al agua

Las placas bases Asrock Z87 serán resistentes al agua

Asrock está en pleno auge y en su nueva serie 8 de Intel del socket 1150 lanzará su  tecnología Waterproof. ¿En qué consiste? Hará que todas sus placas bases resistentes al agua.

Lo mismo parece una una tontería para la mayoría de usuarios, pero para los amantes de la refrigeración líquida, que me incluyo, significa un alivio ante una fuga. Asrock no asegura su resistencia a todo tipos de refrigerantes… pero es el camino a seguir y buscar la máxima protección.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

ASRock FATAL1TY Z270 Gaming K6 deja ver todos sus detalles

Ante la inminente llegada de la nueva plataforma Intel Z270 empezamos a ver las primeras …

  • AtlaXyloN

    Una fantástica noticia, por fin se dan cuanta de la necesidad de incluir la protección contra el agua en las placas (espero que también se animen con las tarjetas gráficas, etc.) mas aun cuando cada día mas gente opta por sistemas de RL. espero que las demás compañías se pongan las pilas y le copien a Asrock, que por cierto, últimamente esta realizando un trabajo formidable en sus ultimas placas, a la altura de las grandes como ASUS o GIGABYTE.