HardwareNoticiasTarjetas gráficas

NVIDIA GeForce GTX Titan disponibles el 21 de febrero?

Al parecer los rumores que circulaban por la red se equivocaron por poco, según  información proveniente de Nordic Hardware, el NDA para el GPU Nvidia GeForce GTX Titan se termina el día de hoy.

Si la nueva información llega a ser cierta, veremos hacer su aparición los primeros reviews oficiales de las tan esperadas tarjetas graficas basadas en la nueva creación de Nvidia .

 

NVIDIA acaba finalmente desencadena después de una larga espera su GeForce GTX Titan que se basa en la altamente eficiente y potente arquitectura GeForce Kepler. La GeForce GTX Titan con su núcleo GK110 GPU ofrece un rendimiento increíble y un enorme 6 GB de memoria para que los usuarios ejecuten mayor resolución en configuraciones 3D estereoscópica y 3D Vision . Sin lugar a dudas, NVIDIA ha recuperado el título de la GPU más rápida del planeta, con la GeForce GTX Titan.

Aunque el NDA) se termine hoy, no quiere decir que se las tarjetas de video basadas en GeForce GTX Titan “GK110” podrán adquirirse hoy mismo; pues como se ha vuelto típico de Nvidia (y también AMD), la tarjeta no tendrá disponibilidad inmediata, aunque no tendremos que esperar mucho para ello, pues se rumorea que estarán disponibles desde el jueves 21 de febrero.

 

Siguiendo con las filtraciones, nos llegan también dos nuevas imágenes, las que aparentemente son imagenes oficiales, y revelan nuevas características, incorporará la nueva tecnología GPU Boost 2.0 y un nuevo modo Vsync a 80Hz, características que también podrían estar presentes en el resto de GPUs Kepler de segunda generación: GK114/GK116/GK117.

 

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba