Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / Nvidia GTX Titan, Primeras Imagenes

Nvidia GTX Titan, Primeras Imagenes

Todo apunta a que hoy saldrá a la luz el nuevo y más potente GPU lanzado por Nvidia.GeForce GTX Titan, una edición especial conformada por 10000 unidades dirigidas al público más selecto que pueda pagar su alto precio ( US$ 900). Dos páginas de Egipto y China se han saltado el NDA sobre estas tarjetas graficas, y han publicado unas imagenes para ir haciendo boca de lo que seran estas “bestias”.

 

 

Hasta el momento se han filtrado algunas de sus especificaciones e incluso algunos benchmarks  ya publicados aquí con anterioridad; aún desconocíamos como serían las nuevas tarjetas de video basadas en este GPU, ahora podemos verlas, antes de su lanzamiento oficial.

 

 

 

La nueva tarjeta de video Nvidia GeForce GTX Titan tendrá un look muy similar al de la GeForce GTX 690, y de ser así sería muy probable que al igual que ella, Nvidia controle cada aspecto del diseño del chip, aunque viendo el hueco que hay en sus conectores de alimentación, es posible que los ensambladores, tengan un pequeño margen a la hora de hacer modelos personalizados.

 Titán es una GPU GK110, que cuenta con 2688 núcleos CUDA. La tarjeta tiene una velocidad de  837 Mhz/878 con turbo boost . Esta nueva edición de NVIDIA cuenta con 6 GB de memoria GDDR5 a través de una interfaz de 384-bits. La propia memoria tiene una velocidad de 6 GHz efectivos. Se puede ver claramente que sólo requiere 6 +8 pin para conectores de alimentación. La tarjeta no debe requerir más de 250W de potencia.

 

Estaremos atentos al trasncurso del lanzamiento de esta joya.

Nota: Al parecer el lanzamiento de “Titan”, se ha visto retrasado a causa de un ligero contratiempo. Esperamos que se solucione pronto para poder verlas en acción.

Sobre JoseL

Te recomendamos

GeForce 376.09, Nuevos controladores con soporte para Watch Dogs 2

Desde el día de ayer que están disponibles los nuevos controladores de Nvidia GeForce 376.09, …

  • MiguePR

    Quedan pocas horas para saber que tal el rendimiento de este pequeño “monstruo” y si realmente merece lo que vale…

    Buen trabajo JoseL!

    Un saludo.

  • JoseL

    Según una fuente muy fiable, el lanzamiento sufrirá un “ligero”. retraso. Esperamos que no nos hagan esperar demasiado….

    Gracias, Migue !!

    Un Saludo…