NoticiasSmartphone

Características Samsung Galaxy S4

La salida del Samsung Galaxy S4 está prevista para principios de Abril de este año y ya se está comenzando a conocer las características del dispositivos, entre las más importantes encontramos:

Pantalla de 5″ full HD super Amoled, Procesador Quad Exynos 5450, Tarjeta gráfica ARM Mail T658, Cámara de 13 MP y frontal de 2Mp, memoria entre 16-32 y 64GB, 2GB De memoria RAM, 4G LTE, Bluetooth 5.0 y altavoz frontal.

Saldrá disponible en los colores Blanco y Negro.

TE RECOMENDAMOS
La mejor cámara ¿Galaxy S7 o iPhone 7?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com