Noticias

Nvidia lanza su videoconsola Project Shield

Desde el CES 2013 Nvidia hace oficial su nueva videoconsola “Project Shield”. Este equipo integra el procesador Soc Tegra y sistema operativo Android con compatibilidad a Steam de Valve.

Pantalla de 5 pulgadas HD y 5 pulgadas, sistema de audio propio, puerto USB, compatible con tarjeta SD y batería de 3400 MAH que da una autonomía de hasta 18 horas.

La idea de NVIDIA es utilizar la nube “Grid” de Steam Valve para dar servicio de juegos insitu. Su lanzamiento se estima para el segundo semestre de este año. ¿Impaciente verdad?

TE RECOMENDAMOS
Nvidia GTX 1070 Ti Review en Español (Análisis completo)

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com