Noticias

Genius Anuncia en España el NX-ECO, un Ratón Inalámbrico Sin Baterías para Portátiles

Genius se complace en anunciar el NX-ECO, un ratón inalámbrico sin baterías para portátiles. Este ecológico ratón BlueEye se carga por completo en 3 minutos, permitiéndote llevarlo conigo y utilizarlo a donde lleves tu portátil.

Se acopla a tu portátil a través del enganche de plástico Stick-N-Go. En lugar de usar baterías desechables que contaminen el ambiente, este ratón de cuatro botones utiliza un capacitador de oro integrado que le garantiza una vida útil de hasta 100, 000 recargas. El NX-ECO se carga fácilmente a través de un micro cable de carga USB que puede ser almacenado en el interior del ratón cuando no esté siendo utilizado. Nuestros consumidores ya no necesitan desperdiciar ni tiempo ni dinero en comprar baterías, solamente deben conectar el cable USB a su PC o a su Mac y el NX-ECO estará listo para ser utilizado en 3 minutos.

La tecnología de sensor BlueEye del NX-ECO le permite apuntar y hacer clic de manera suave e ininterrumpida sobre virtualmente cualquier superficie, incluyendo cristal, mármol o sobre una alfombra gruesa. Este novedoso ratón sin baterías puede ser utilizado en cualquier lugar ya que opera de manera inalámbrica desde una distancia de hasta 15 metros con su micro receptor USB de 2.4GHz.

Cuenta con clic derecho e izquierdo, botones de desplazamiento y ajuste DPI (800/1600 dpi); también incluye un diseño plug and play adecuado para ambas manos.

El ratón inalámbrico sin baterías para portátiles NX-ECO, estará disponible en España a un precio recomendado de €29.90.
Requisitos del Sistema
• Windows® 8 / 7 / Vista / XP , Mac OSX 10.4+ o superior
• Puerto USB disponible

Contenido del paquete
• NX-ECO
• Micro receptor USB
• Mico cable de carga USB
• Manual de uso en varios idiomas

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba