Noticias

Nuevos Auriculares con Micrófono Ajustable: Genius HS-530F

Genius se complace en anunciar los auriculares de diadema plegables con micrófono ajustable – HS-530F. Su sólido diseño y su gran calidad de sonido los hacen ideales para largas sesiones de chat en línea, escuchando tu música favorita o viendo películas desde tu ordenador simplemente conectándolos a los puertos SPK/MIC.

Los HS-530F cuentan con diafragmas de 50mm de gran calidad hechos con neodimio, proporcionando un amplio rango de sonidos todo el tiempo. Esta experiencia mejorada de sonido te permite escuchar claramente lo que tu pareja del chat dice mientras hablan por Skype.

La capacidad de ajuste y la funcionalidad giratoria de los auriculares transmiten el sonido a tus oídos con un ángulo perfecto. Gracias a su gran tamaño, los gruesos y acolchados auriculares pueden cubrir tus orejas por complete y reducir el ruido de fondo.

La diadema acolchada puede ser extendida hasta cuatro centímetros de ambos lados. El ajuste deseado puede ser fácilmente compensado por las ocho opciones de tamaño en la diadema. Esto asegura que los auriculares puedan encajar todas las preferencias.

La posición del micrófono flexible en el auricular izquierdo puede ser ajustada fácilmente. El micrófono puede ser girado hacia atrás cuando no esté siendo utilizado y ser girado hacia en frente cuando estés listo para conversar.

El cable de 2m te permite usar el HS-530F desde una buena distancia y el control de volumen incorporado está al alcance. No hay necesidad de que vayas al ordenador a bajar o a subir el volumen.

Finalmente, teniendo en mente un transporte seguro y una vida útil extensa, los HS-530F pueden ser doblados y tienen dos jacks anti corrosivos bañados en oro de 3.5mm.

Los HS-530F ya están disponibles en España en la gama del color dorado a un precio recomendado de €33.90.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba