CajasNoticias

Review: Dimastech Mini


Desde hace poco más de un año las cajas diseñadas para bancos de pruebas van cogiendo protagonismo en los consumidores finales. El fabricante Italiano Dimastech que consideramos el mejor fabricante de Benchtables del mercado, nos ha enviado su nueva caja Dimastech Mini disponibles en varios colores y con un diseño ultra compacto.

Producto cedido por:


1 2 3 4 5
TE RECOMENDAMOS
ROG GM50, el ratón para jugones de ASUS

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com