Noticias

Ratón Láser Inalámbrico con Tecnología DarkEye: Genius Traveler 9010LS

Genius anuncia el Traveler 9010LS, un ratón láser inalámbrico con el altamente sensible DarkEye Laser Engine. Ideal para ambas manos, este ratón de cuatro botones puede ser fácilmente transportado a donde vayas con tu portátil o ultrabook. Además, funciona sobre casi cualquier superficie, incluyendo cristal y mármol.

Para un fácil desplazamiento solo debes fijar el enganche en tu portátil o ultrabook y en el momento que sea necesario moverse, basta con deslizar este ratón portátil por el enganche para acoplarlo y guardarlo de forma segura. Cuando necesites usar el Traveler 9010LS de nuevo, solo debes deslizarlo del enganche de tu portátil.

El receptor USB de2.4GHz permite trabajar sin cables desde una distancia de hasta 15 metros. Cuando el Traveler 9010LS es enganchado en tu portátil, no hace falta quitar el pequeño receptor del puerto USB ya que no resulta molesto y proporciona mayor portabilidad.

El Traveler 9010LS de Genius tiene un botón dpi ajustable para encender el dpi en tres distintos niveles: 800/1200/1600. El ratón cuenta en su parte inferior con un compartimento para baterías AA o AAA. Además, el botón de encendido/apagado en la parte inferior del ratón contribuye a prolongar la vida de la batería.

El ratón láser inalámbrico Traveler 9010LS de Genius ya está disponible en España a un precio recomendado de 49.90 €.
Requisitos del Sistema:

  • Soporta: Windows® 7/Vista/XP, Mac OS X 10.4 o superior
  • Puerto USB Disponible

Contenido del paquete:

  • Ratón inalámbrico
  • Micro receptor USB
  • Enganche Stick-N-Go
  • Batería AA alcalina
  • Manual de usuario en varios idiomas

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba