Noticias

Gigabyte lanza al mercado la nueva GTX 660 Ti 3GB

Tras el buen éxito en el mercado de las GTX660 Ti de 2GB. Gigabyte se anima con una nueva versión con 3048 MB de memorias GDDR5 60008 Mhz y el chip GK104 a 1032 mhz.

La tarjeta se conocerá con el part number GV-N66TOC-3GD y vendrá equipada con el disipador el prestigioso disipador WindForce de tres ventiladores y un PCB de color azul que nos recuerda el de las GTX680. El precio de esta joya estará estipulado en 329€, es decir, veinte euros más elevado el que modelo de 2GB.

TE RECOMENDAMOS
Nuevo Ventilador Noctua F-F12 Focused Flow

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.