Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Placas base / Review: Asus Maximus V Extreme

Review: Asus Maximus V Extreme


La Asus Maximus V Extreme basada en el chipset Z77 está diseñada especialmente para realizar overclocking y benchmarking más de competición. Incorpora la tecnología ROG OC Key™, OSD TweakIt y OSD Monitor para la modificación y monitorización de los parámetros hardware y Subzero Sense™ permite una monitorización muy precisa de las temperaturas bajo cero.

Producto cedido por:


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Asus GX800, ya disponible con dos GeForce GTX 1080 y refrigeración líquida

El Asus GX800 es un equipo portátil de muy alto rendimiento del que ya se …

  • Rodrigo

    Hola nuevamente! Tengo la fuente Cooler Master silent pro gold 1000w y el mother Asus maximus v extreme, que viene con dos conectores atx 12v, uno de 4 pines y otro de 8. El de 4 puedo conectarlo correctamente pero el de 8 no puedo! Los conectores de la fuente de 8 pines no concuerdan con los del mother. Ya los he probado a todos los cables, incluso a los que vienen extra en la fuente.
    Hay alguna solucion?

    • MiguePR

      Hola Rodrigo,

      Has comprobado que no estas intentado conectar el 8 pines de PCI Express?? Aun así echale un vistazo al manual de la fuente de alimentación.

      Un saludo.