Lunes , febrero 20 2017
Inicio / Placas base / Review: Asus Maximus V Extreme

Review: Asus Maximus V Extreme


La Asus Maximus V Extreme basada en el chipset Z77 está diseñada especialmente para realizar overclocking y benchmarking más de competición. Incorpora la tecnología ROG OC Key™, OSD TweakIt y OSD Monitor para la modificación y monitorización de los parámetros hardware y Subzero Sense™ permite una monitorización muy precisa de las temperaturas bajo cero.

Producto cedido por:


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Asus Z270-WS, nueva placa base para Workstation

Los principales fabricantes de placas base quieren diversificar su oferta para llegar a más usuarios, …

2 Comentarios

  1. Hola nuevamente! Tengo la fuente Cooler Master silent pro gold 1000w y el mother Asus maximus v extreme, que viene con dos conectores atx 12v, uno de 4 pines y otro de 8. El de 4 puedo conectarlo correctamente pero el de 8 no puedo! Los conectores de la fuente de 8 pines no concuerdan con los del mother. Ya los he probado a todos los cables, incluso a los que vienen extra en la fuente.
    Hay alguna solucion?

    • Hola Rodrigo,

      Has comprobado que no estas intentado conectar el 8 pines de PCI Express?? Aun así echale un vistazo al manual de la fuente de alimentación.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *