Placas base

Review: Asrock Z77 OC FORMULA


Hace una semana recibimos la nota de prensa del lanzamiento de la nueva línea de placas OC de Asrock. En esta ocasión os traemos la review de la Asrock Z77 OC Formula, una placa base diseñada por el overclocker Nick Shih y presenta un diseño agresivo al más puro estilo Chevrolet Camaro. ¡No te pierdas la mejor review de esta placa de la red!

Producto cedido por:


1 2 3 4 5 6 7 8 9
TE RECOMENDAMOS
Qué son y cuáles son las funciones de los Jumpers en una MotherBoard

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
  • jotole

    Llevo unos dias con ella y la verdad por ahora va perfecta, junto a un buen procesador consigue OC´s, bastante altos siendo completamente estable con poco vcore, aunque eso en gran parte depende del procesador. Tengo 5.2 Ghz en un i7 2700K con 1,42v.

    He utilizado la utilidad de flashear la bios directamente de internet, y me ha sorprendido, es muy eficaz.

    Esta semana probaré la parte en la que creo es un pelin mas floja, en redimiento gpu, con un Sli de GTX 670, a la que pronto se unirá una tercera. Veremos como gestiona tanta potencia grafica.

    Salu2…

    • MiguePR

      Jotole es que has comprado una muy buena placa. Que ademas tiene un precio increíble de 240€. Ya nos contarás que tal van esas pruebas 🙂

      Un saludo crack.