Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Noticias / ASROCK HABLA HISPANA: FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE+ y YOUTUBE

ASROCK HABLA HISPANA: FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE+ y YOUTUBE

ASRock en los últimos años ha crecido notablemente, principalmente en el en mundo de juegos, overclockers y entusiastas, no solamente en España si no en otros países de habla hispana, además de una fuerte demanda en Sur America, y Europa del Sur. Por estas razones y para apoyar al tercer idioma mas hablado del mundo, ASRock hace apertura a 3 medios dedicados a la comunicación de nuestros productos para habla hispana.

Para mantenerse al día los acontecimientos y nuevas tecnologías de nuestras placas, usted podrá seguirnos en Facebook, You Tube y Twitter. Donde publicaremos los últimos modelos, presentaciones y videos relacionados a nuestros productos.

  1. YouTube https://www.youtube.com/watch?v=nc6qE78z6G4&feature=plcp
  2. Facebook http://www.facebook.com/ASRockEspanol
  3. Twitter http://twitter.com/AsrockEspana
  4. Google+ https://plus.google.com/u/0/114339604324127925316/posts/p/pub (este ultimo podrá verlo solamente si tiene Gmail)

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.