Noticias

ASROCK HABLA HISPANA: FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE+ y YOUTUBE

ASRock en los últimos años ha crecido notablemente, principalmente en el en mundo de juegos, overclockers y entusiastas, no solamente en España si no en otros países de habla hispana, además de una fuerte demanda en Sur America, y Europa del Sur. Por estas razones y para apoyar al tercer idioma mas hablado del mundo, ASRock hace apertura a 3 medios dedicados a la comunicación de nuestros productos para habla hispana.

Para mantenerse al día los acontecimientos y nuevas tecnologías de nuestras placas, usted podrá seguirnos en Facebook, You Tube y Twitter. Donde publicaremos los últimos modelos, presentaciones y videos relacionados a nuestros productos.

  1. YouTube https://www.youtube.com/watch?v=nc6qE78z6G4&feature=plcp
  2. Facebook http://www.facebook.com/ASRockEspanol
  3. Twitter http://twitter.com/AsrockEspana
  4. Google+ https://plus.google.com/u/0/114339604324127925316/posts/p/pub (este ultimo podrá verlo solamente si tiene Gmail)

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba