Noticias

Gigabyte Z77X-UP7 delante de la cámara, cuenta con 32 fases de alimentación

¿A quien no le recuerda el aspecto de la Z77X-UP7 a la mejor placa base 1366: Gigabyte X58 OC? PCB de color negro y zócalos negro/naranja.

Gigabyte ha revelado su aspecto en su página de facebook, y la expectación ha sido máxima… y no es para menos. La placa cuenta con 32 fases de alimentación (IR3550 VRM), Tecnología Ultra Durable 5, 4 way sli PCI Express 3.0., 10 conexiones SATA 6.0, M-SATA, 32 GB DDR3, Tecnología Lucid Virtu y tarjeta sonido Realtek ALC898, Wi-Fi y Bluetooth 4.0.  y una excelente disipación.

Veamos la un poquito más de cerca:

Fuente: wccftech.com

TE RECOMENDAMOS
Lenovo Yoga 3 Pro, nuevo convertible

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com