CajasRefrigeración Líquida

Video Review: Phobya WaCoolIT Benchtable

Phobya, especialista alemán en la fabricación de componentes de refrigeración por aire, líquida y pastas térmicas. Lanzó recientemente el mejor banco de pruebas del mercado.
Entre sus características más importantes encontramos su gran capacidad para albergar dos radiadores de gama alta (360 o 280), cable management y compatibilidad con todas las placas bases del mercado (Incluida E-ATX y SR-2).

Esta vez me he salido de mis habituales reviews y he elaborado un “video review” sobre la “Phobya WaCoolIT Benchtable”. Espero que sea de vuestro agrado. No olvides pulsar a “Me gusta”.

TE RECOMENDAMOS
Review: Phobya Nano-G14 PWM Black Silent Edition

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Close