Placas base

Review: Gigabyte Z68AP-D3


Gigabyte, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos hardware nos ha enviado para analizar la Gigabyte Z68AP-D3 una excelente placa para equipos de gama media. Aunque incorpora características de gama alta: USB 3.0, compatible con sistema multigpu CrossFireX, Touch BIOS y compatibilidad con Sandy e Ivy Bridge.

Producto cedido por:


1 2 3 4 5 6
TE RECOMENDAMOS
Biostar confirma la existencia del chipset Intel Z390

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close