AccesoriosHardwareNoticiasTablets

ASUS presenta las nuevas Series N y K de portátiles con los nuevos procesadores Intel® Ivy Bridge

Barcelona, 8 de mayo.- La nueva serie N de portátiles multimedia ASUS incluye las referencias N46, N56 y N76. Todas ellas han sido creadas conforme al compromiso ASUS ADN en diseño y funcionalidades centradas en el usuario. La serie cuenta con la versión SonicMaster Premium, pantalla panorámica Full HD 1080p y un lujoso diseño que de momento ya le ha valido para ganar el Reddot design award de 2012. ASUS ha presentado también la serie K de portátiles, que incorporan la 3ª generación de procesadores Intel® Core™, la tecnología SonicMaster Lite, una autonomía tres veces superior y un precio muy ajustado.

Serie N: Multimedia Premium

ASUS ADN mejora la experiencia de uso

La serie N de ASUS representa un nuevo estándar en diseño volcado en la satisfacción del cliente. Los portátiles presentados cuentan con un diseño muy atractivo, el mejor sonido disponible en equipos portátiles y una experiencia de uso mejorada con funciones como una interfaz táctil más precisa y un teclado retroiluminado opcional muy cómodo.

Tecnología SonicMaster Premium

Continuando con el éxito de la tecnología SonicMaster original, ASUS y Bang & Olufsen ICEpower® han desarrollado  SonicMaster Premium. Esta nueva versión cuenta con un hardware mejorado, la inclusión de un subwoofer externo y las herramientas Waves MaxxAudio 3, que permiten procesar y personalizar el sonido con una calidad profesional.

Calidad de imagen superior

Los nuevos portátiles de la Serie N disponen de unas pantallas con un ángulo de visión de 150° horizontal y 120° vertical, lo que permite disfrutar de los contenidos en compañía y sin que los colores se vean afectados negativamente desde ningún punto de vista. A nivel de resolución, el mínimo es 720p, con modelos que incorporan paneles full HD 1080p para disfrutar de la máxima calidad de imagen.

Serie N reconocida con el Premio Reddot Design Award `12

A pesar de su reciente introducción, la nueva Serie N de portátiles ya ha recibido el codiciado premio Reddot Design Award de 2012 por su minucioso diseño y la selección de materiales empleados. Destaca el acabado cepillado de la carcasa metálica, el logo ASUS retroiluminado y el original patrón concéntrico de su interior.

Más potencia con Ivy Bridge

Los portátiles de la Serie N integran la 3ª generación de procesadores Intel® Core™, basados en la tecnología Ivy Bridge. Esta nueva plataforma ofrece una capacidad de cálculo superior, un mayor rango para overclocking, un entorno multitarea mejorado y grandes avances a nivel de vídeo. ASUS ha añadido la tecnología de alimentación ASUS Super Hybrid Engine II con Instant On, que permite reanudar el equipo en 2 segundos desde el estado de suspensión.

Serie K: Potencia y diseño

La nueva Serie K de portátiles ASUS añade un completo rango de funcionalidades de alta gama a un segmento de mercado muy asequible, además de un diseño muy atractivo y lo último en tecnología. Finos y ligeros, incorporan un acabado de aluminio que sirve tanto a propósitos estéticos como a nivel de resistencia y durabilidad. Los nuevos modelos de la Serie K incluyen la 3ª generación de procesadores Intel® Core™, gráficas NVIDIA® GeForce® 600 series y tecnologías ASUS que mejoran la experiencia de uso como: SonicMaster Lite, Super Hybrid Engine II Instant On, IceCool y SuperBatt. Estos nuevos portátiles reflejan las premisas del ADN ASUS: diseño atractivo, sonido superior, uso intuitivo y servicios en la nube.

Diseño renovado

La nueva Serie K de portátiles incorpora un nuevo diseño que cuenta con nuevos materiales que mejoran el tacto y la portabilidad de los equipos. Están disponibles en un amplio rango de colores que incluyen rojo, azul, rosa, blanco, negro ahumado e índigo oscuro. Todos los modelos de la Serie K incluyen un acabado de aluminio que mejora la portabilidad y resistencia y permite reducir el grosor del equipo.

Sonido increíble gracias a Sonic Master Lite de ASUS

Por primera vez, los modelos de la Serie K incorporan las mejoras de sonido ASUS SonicMaster Lite, que se componen de unas cámaras de los altavoces más grandes, unos materiales que reducen las vibraciones y la distorsión, y un procesamiento de audio mejorado. El resultado es una respuesta en frecuencia más amplia, un rango vocal más fiel y la posibilidad de disfrutar de una reproducción de música, películas e incluso videoconferencia profesional con estos asequibles portátiles.

Nuevas plataformas Intel® y NVIDIA®

ASUS ha incluido la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ en la Serie K, incluso un Core™ i7. Esta nueva tecnología mejora el rendimiento gráfico y en entorno multitarea, que se ve complementado con la potencia de las nuevas gráficas NVIDIA® GeForce® 600. El resultado es un equipo más rápido para multimedia y gaming que supera holgadamente el rendimiento de la generación K anterior. Otra de las tecnologías a destacar es ASUS Super Hybrid Engine II con Instant On, que permite reanudar el equipo en dos segundos desde el estado de suspensión, prolongar el estado de suspensión hasta dos semanas, eliminando esperas y salvando los contenidos automáticamente cuando la batería alcanza una carga inferior al 5%.

Funcionalidades exclusivas

La nueva serie K incluye funcionalidades ASUS como IceCool, que para una mayor comodidad del usuario mantiene el reposamuñecas a una temperatura baja. La tecnología de gestión energética SuperBatt extiende la autonomía de la batería tres veces más que los portátiles de la competencia. El Touchpad sobredimensionado permite un control multitáctil más preciso y el teclado tipo chicle ha sido mejorado con unas teclas más flexibles y resistentes.

Disponibilidad: Inmediata

 

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba