Noticias

SORTEO AEROCOOL – PROFESIONAL REVIEW MAYO

AeroCool y Profesional Review sortean una caja STRIKE-X ONE!

Recientemente hemos hecho una excelente review sobre la Strike-X One. Puedes leer pinchando en el siguiente link.

El sorteo se realizará del 1 de Mayo al 31 de Mayo entre todos los usuarios que sean fans de la página de facebook de AeroCool y Profesional Review y que contesten en el muro de AEROCOOL la siguiente pregunta:

¿Cuál crees que es la mejor característica de la caja Strike-X ONE?

  • 1- Su estética rompedora
  • 2- Su precio
  • 3- Su refrigeración con capacidad de instalación de hasta 12 ventiladores
  • 4- Sus dimensiones
  • 5- La instalación cómoda y eficaz de Hdd, Fdd y unidades ópticas
  • 6- Otra

Para participar accede a los enlaces, hazte fan y contesta a la pregunta!!!.

AEROCOOL

PROFESIONAL REVIEW 

Bases del sorteo

El sorteo está abierto del 1 de Mayo a las 00:01 a.m. al 31 de Mayo a las 23:59 p.m. La realización del sorteo se hará mediante la web www.sortea2.com donde saldrá el ganador y podréis comprobar el resultado que será publicado en el Facebook de Aerocool el día 6 de Junio.

Algunas normas importantes a tener en cuenta:

  • Sólo se contabilizará una frase por participante. Aunque publiquéis más frases, el sistema sólo os tendrá en cuenta una vez.
  • Sólo podrán participar en la promoción personas mayores de edad y residentes en España.
  • Plazo límite de inscripciones al sorteo: 31 de Mayo(23:59).
  • El ganador se dará a conocer el día 6 de Junio: Se publicará en el facebook de Aerocool.

Aerocool se reserva el derecho a cambiar estas normas sin previo aviso, así como la posibilidad de la cancelación total o parcial del sorteo o el cambio del premio. Además, cualquier cuestión o circunstancia no contemplada en estas bases será resuelta por Aerocool a su criterio bajo el espíritu de las reglas del concurso.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba