NoticiasSoftwareTutoriales

Tutorial: Optimizar Hyper-threading en Windows 7

Por defecto Windows 7 no trae optimizado el Hyper Threading (HT) para ciertos juego y aplicaciones. Por ejemplo: GTA IV, Winrar, etc…

Con este rápido tutorial os vamos a enseñar como optimizarlo desde el registro del sistema. En tres breves pasos :)

1º) Vamos a Inicio –> buscar y escribiremos “Regedit” y pulsaremos enter.

2º) Una vez abierto Regedit. Iremos a la siguiente ruta: “HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Power\PowerSettings\54533251-82be-4824-96c1-47b60b740d00\0cc5b647-c1df-4637-891a-dec35c318583

3º) Ahora cambiaremos el valor de ValueMax a 0. Para hacerlo pulsaremos botón derecho sobre “ValueMax” y modificamos clave de 64 a 0. Y reiniciamos el equipo.

Ya podremos sacar el máximo provecho a nuestro procesador :D

TE RECOMENDAMOS
Un error en NTFS bloquea Windows 7
Cargar más

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar