Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Android / Angry Birds Space

Angry Birds Space

La empresa finlandesa Rovio Mobile ha presentado una nueva versión de Angry birds pero esta vez en el espacio. Todos los capítulos del juegos están ambientados en el espacio siendo el principal elemento la antigravedad.

En el juego sientes la  obligación de pensar en formas nuevas y creativas para resolver los rompecabezas, aprovechando el empujón de la fuerza gravitatoria de los planetas para catapultar las aves a grandes distancias y en ángulos imposibles.

El fundamento principal del juego sigue siendo el mismo, romper los cerditos verdes colocados de manera inalcanzable, pero la forma de romperlos, aparte de ser diferente, las aves a utilizar también lo son. Los proyectiles emplumados son los pájaros azules, que actúan como bombas de racimo, Las aves negras explotan al pulsarlos y los pájaros verdes tiene un considerable tamaño que los hace ideales para derribar las estructuras más grandes. Nuevo en el espacio son las aves púrpuras, que pueden ser dirigidas como un misil teledirigido solo con pulsar la pantalla, y las aves de hielo, que le permiten congelar partes de una estructura, por lo que es más fácil de destruir.

Aparte de los campos de gravedad, existen unos niveles de bonificación a los cuales se entran cazando un huevo dorado. Estos niveles son guiños a otros juegos como Space Invaders o incluso Super Mario Bros.

El menú es bastante intuitivo y además es interactivo, puedes mover y explotar los asteroides que hay alrededor de los niveles.

 

El juego es totalmente recomendado y se puede descargar, con un precio de entre 0,79 y 3,99 euros para las plataformas iOS, Android, Mac y PC.

Sobre MélaniPR

Te recomendamos

Los mejores smartphone de gama alta del mercado 2016

¿Estás pensando en comprar un smartphone pero todavía no puedes decidir cuál es el mejor …