Noticias

Genius Presenta el Imperator, el Teclado Gaming Asequible de la Serie GX Gaming

Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenador, anuncia hoy el Imperator, un teclado gaming profesional de precio asequible para jugadores de MMO y RTS. El nuevo teclado de la serie GX Gaming llamado Imperator, proporciona a los jugadores un control personalizado en plena batalla.

Seis teclas con macros programables en tres perfiles de juego permiten al Imperator la asignación de hasta 18 macros. Una vez programadas, las teclas proporcionan a los jugadores la posibilidad de lanzas hechizos y ejecutar comandos especializados con tan solo pulsar un botón.

Al activar el modo de juego, la tecla Windows se desactiva para garantizar que el juego no se interrumpa de forma inesperada. Gracias a la memoria incorporada no se pierden APMs (acciones por minuto) ayudando a obtener ventajas tácticas en la batalla.

Cuando el teclado no se esté usando para jugar, los usuarios pueden aprovechar las siete teclas de acceso rápido para contenidos multimedia, incluyendo la función de silencio instantáneo para controlar fácilmente la reproducción de películas, vídeos y audio. El recorrido de las teclas del Imperator está optimizado en 3.8mm haciendo que su elasticidad resulte perfecta. El reposamuñecas del teclado ayuda a que los usuarios se sientan cómodos durante largas horas de juegos.

El Imperator de la serie GX Gaming proporciona conexiones suaves y estables. El cable trenzado de larga duración con un jack USB anticorrosivo bañado en oro garantiza conexiones de larga duración y de alta calidad.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba