CajasFuentes de alimentaciónNoticiasRefrigeración Líquida

Concurso I Aniversario Profesional Review

¡¡Recientemente hemos cumplido nuestro primer aniversario!! Y lo vamos a celebrar con un concurso! Queremos agradecer la colaboración de Antec.

El ganador se llevará el siguiente pack:

  • Caja Gaming: Antec One.
  • Fuente de alimentación modular: Antec HCG M 520W.
  • Kit de refrigeración líquida: Antec Khüler 620.

El concurso se realizará hoy 9 de Marzo hasta el 31 Marzo, entre todos los usuarios que sean fans de las páginas de facebook de Antec España: http://www.facebook.com/AntecEs  y Profesional Review: http://www.facebook.com/profesionalreview y contesten en el muro de Profesional Review la siguiente pregunta “¿Qué es lo que más te gusta de Profesional Review?”

El  concurso estará abierto del 9 de Marzo a las 00:01 a.m. al 31 de Marzo a las 23:59 p.m. El ganador será el que tenga más “me gusta” en su respuesta.

El nombre del ganador será publicado en el Facebook de Profesional Review  el próximo día 2 de Abril. Es muy importante, que el ganador mande una foto con los productos recibidos.

Algunas normas importantes a tener en cuenta:

  • Sólo se contabilizará una frase por participante.
  • Sólo podrán participar en la promoción personas mayores de edad y residentes en la Península de España.
  • El ganador se dará a conocer el próximo día 2 de Abril: Se publicará en el facebook de Profesional Review y Antec.

Profesional Review y Antec se reservan el derecho a cambiar estas normas sin previo aviso, así como la posibilidad de la cancelación total o parcial del sorteo o el cambio del premio.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba